viernes, 10 de febrero de 2012

Ya lo dije

Por eso no me sorprendo, lo dije hace mucho tiempo, el jinete de la más rancia derecha ( por decir algo, no por rancia que lo es, sino por derecha que me parece extrema ) galopa con la guadaña y ya ha empezado a segar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario